Rubén Limardo consigue el objetivo

-

- Publicidad -

El esgrimista guayanés Rubén Limardo ya se encuentra en el país y se muestra satisfecho al conseguir el objetivo trazado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El espadista obtuvo dos medallas de oro en la competencia -en la modalidad de espada- para ser el mejor atleta de Venezuela.

- Publicidad -

Limardo antes de Toronto, estuvo en la ciudad de Moscú, Rusia, en el campeonato mundial de esgrima donde llegó séptimo y debido a esa participación ascendió al sexto puesto del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

El campeón olímpico explicó que dio todo por el país en ambas competencias. “En Toronto estuvo el deportista que entregó todo por su país. Gracias a Dios las cosas salieron bien en ambos torneos y estoy contento. Se consiguieron los objetivos que es lo más importante”, dijo Limardo a través de un comunicado enviado por la Fundación Rubén Limardo.

El espadista mientras estuvo en el evento Mundial y los Panamericanos, se perdió el nacimiento de su primera hija. “Estoy en otra etapa de mi vida en la que quiero cambiar pañales, no hay medalla ni triunfo que tener una hija bendecida como mi bebé. Fue una gran alegría llegar al país y estoy muy contento que es lo más importante”.

El campeón panamericano volverá a las pedanas internacionales en tres meses en camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Limardo aún no se encuentra clasificado a la competición pero va en vía a obtener el boleto sin ningún problema.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -