Ruddy Rodríguez viene a Barquisimeto : Las dudas de Una mujer con suerte

-

- Publicidad -

Con humor e ironía, una exitosa tragicomedia llegará próximamente a escenarios larenses, esta vez protagonizada por la reconocida actriz y empresaria Ruddy Rodríguez.

Una mujer con suerte es el nombre del unipersonal que se presentará el próximo 22 de septiembre en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, para mostrarle al público un guión vigente con la historia de Joanel, una mujer llena de cualidad, además de exitosa y atractiva, pero marcada por un momento en el que será necesario tomar decisiones.

- Publicidad -

Ser bella le ha traído a Joanel una serie de problemas, entre ellos atraer al marido de su mejor amiga y hasta a caballeros cercanos a su ex esposo.

Eso y más contará Ruddy Rodríguez en Barquisimeto, en ocasión de una corta gira por las principales ciudades del país, además de una serie de presentaciones en Caracas y otras en Ecuador y Colombia.

Es de recordar que desde hace varios años, Ruddy Rodríguez se encuentra radicada en el país hermano y su visita a Venezuela será corta, por lo que será septiembre el mes ideal para disfrutar del monólogo dirigido por Romano Rodríguez.

Metida en el papel de Joanel, la actriz y empresaria venezolana mostrará lo que es ser una mujer con suerte: un excelente trabajo, una holgada posición económica, la admiración de quienes la rodean y hasta un gran marido muy previsivo, tanto que antes de morir decidió guardar su esperma en la nevera, pensando en que surgiera alguna eventualidad.

Será precisamente ese el problema de la actriz, quien no sabrá qué hacer con la particular “herencia”.

Así, entre drama, sensibilidad disfrazada de costumbre, risas e ironías, mostrará una serie de contrastes entre conducta y toma de decisiones.
De antemano, el público puede saber que la pieza teatral tiene mucho de las situaciones que viven las mujeres: sus gustos y disgustos.

Además, en este drama aderezado de comedia, podrán ver parte de la vida de la actriz, algunos destellos de su infancia, situaciones de su vida e incluso, su migración a Colombia, ya que en escena maneja cierta diversidad de acentos.

Según la misma actriz, “Joanel duda muchas veces de sí misma. Se enfrenta a la duda y la tragedia, situaciones que la ayudan a fortalecerse y creer en la necesaria toma de decisiones y aunque en un principio la obra pudiera ser feminista, los espectadores verán cómo la protagonista entra en razón de la necesidad de su complemento: el hombre.

Foto: Cortesía Vaya al teatro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -