Un prominente gurú de las relaciones públicas en Gran Bretaña dijo que dos mujeres se le acercaron para ofrecerla más material sobre el príncipe Enrique, con lo que es posible que el mundo vea pronto nuevas imágenes comprometedoras del miembro de la realeza.
En una entrevista telefónica, el publicista Max Clifford dijo que dos mujeres estadounidenses lo habían contactado alegando que estuvieron en el cuarto de hotel del príncipe la semana pasada. Las mujeres “dijeron que tenían muchas cosas interesantes: fotos, video, ese tipo de cosas”, aseguró Clifford, un experimentado agente famoso por negociar entrevistas sobre indiscreciones amorosas.
Dijo que las rechazó
“No podía justificarlo”, dijo. “Es una violación a su privacidad. Por eso dije no».
El jueves, TMZ dijo que varias chicas tomaron fotos con sus teléfonos celulares al comenzar la fiesta y otras más luego que Enrique se desvistió. Ni TMZ ni Clifford aclararon si las fotografías inéditas muestran al príncipe desnudo.
Entre las publicaciones británicas, la primera que publicó las fotos fue el tabloide The Sun, de Rupert Murdoch, que las puso en primera página el viernes con el titular “HEIR IT IS!», un juego de palabras que puede significar “aquí está” o bien “es el heredero”. El periódico dijo que desafió los deseos de la familia real porque lo que el príncipe hiciera en el extranjero era de interés público.