Cara Delevingne quiere que el público sepa que su transición de las pasarelas de moda a los estudios de Hollywood no se dio de manera directa.
La modelo británica no fue escogida directamente por los ejecutivos de un estudio para protagonizar «Paper Towns», que se estrenó este fin de semana. Se ganó su papel durante un proceso de audiciones en el que se participaron más de 100 actrices.
«Cara arrasó en la lectura de compatibilidad. Todos lo supimos desde el momento en que entró», dijo su coestelar, Nat Wolff, durante una entrevista reciente.
«También maté a todas las demás actrices que buscaban el papel», bromeó, compartiendo risas con Wolff.
La joven de 22 años tal vez ya no necesite ser tan agresiva en Hollywood. Aparecerá en cuatro películas más que se estrenarán este año, incluyendo «Pan». También interpreta a la villana/heroína Enchantress, de DC Comics, en «Suicide Squad», que se lanzará el próximo año, además de estelarizar junto a Dane DeHaan la gran producción de ciencia ficción del director Luc Besson, «Valerian».
«Todo esto ha sido muy divertido. Es mi sueño y lo estoy persiguiendo», comentó. «No siento que vaya a dejar de modelar. Definitivamente es algo que estoy haciendo menos, pero me alegra hacer esto».