La oncena de Policía de Lara FC no pudo conseguir los tres puntos en casa y empató a uno contra el Atlético Vigía, en compromiso cumplido en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la segunda fecha del torneo de Adecuación 2015 de la segunda división del balompié nacional.
En un césped difícil para jugar y donde el círculo central se encuentra en malas condiciones, el conjunto uniformado intentó tener el balón y de esa manera generar jugadas de peligro.
El elenco dirigido por Rafael Castillo trató en contraataque y por la vía área de crear peligro a sus rivales.
Aunque el Vigía tomó el control del partido desde el comienzo y manejó los tiempos.
El club visitante creó varias situaciones pero sin tener contundencia en los últimos tres cuartos de cancha. La divisa policial se defendió y salía de inmediato a la contra sin tener suerte alguna. Charlis Díaz, José Zambrano y Rafael Rodríguez fueron incesantes en el ataque por los plataneros. Mientras que el equipo crepuscular por intermedio de Marlon Ordoñez, el mejor jugador de Policía durante los 90 minutos, y Willinger Castillo trataron con velocidad de desequilibrar a sus contrincantes.
En los últimos ocho minutos de la primera parte, los larenses tomaron el control del juego y Ordoñez, después de una salida de tiro de esquina disparó de zurda pero el guardameta Víctor Rangel despejó con su mano derecha para evitar 1-0.
En el complemento llegaron las dos dianas del partido. Al 65, Andreiker Torres, quien ingresó en el segundo tiempo, luego de una salida de tiro de esquina anotó de cabeza el 1-0 en favor de los uniformados.
El empate llegó por intermedio Johan Lista, quien también entró en la segunda parte, de zurda y al 73 le dio la paridad al Vigía que saca un punto fuera de su patio.