Un nuevo caso de asesinato fue esclarecido por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, en esta oportunidad el de José Gabriel Colmenares, de 43 años, a quien mataron a tiros el pasado primero de febrero de este año, dentro de su residencia en el sector La Floresta, al norte de Barquisimeto.
Al parecer, tres sujetos entraron a su residencia e intentaron robarlo pero no conforme con lo que pudieron haberse llevado, también le arrebataron la vida a tiros.
En el caso están investigados Jhon Jesús Rivero Campos, alias El Yonky, quien se encuentra privado de libertad.
Ángel Alexander Marchán Colmenares, apodado El Ovejo, quien fue capturado por los efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pero que en marzo de este año, logró evadirse y aún está siendo buscado por las autoridades policiales y el último, Jonathan Adrian Peña Camacaro, de 26 años, alias El Pichi.
Este último sujeto, fue capturado en el centro de la ciudad de Barquisimeto por parte de los sabuesos del Cicpc, quienes lo buscaban intensamente, ya que estaba solicitado a nivel nacional por el juzgado sexto de control por el delito de homicidio calificado.
No olvide denunciar
El llamado que siempre hacen las autoridades es a denunciar, pues si conoce del paradero de algún delincuente solicitado por la justicia venezolana, puede hacerlo en la División de Homicidios en la carrera 20 con calle 34 de Barquisimeto o comuníquese por el teléfono 0414 0578788, donde le atenderán expertos en la materia y reguardarán su identidad para protegerlo.