Los serpentineros venezolanos Félix Hernández y Carlos Carrasco no corrieron con suerte en sus respectivas salidas de la jornada dominical y terminaron sin decisión a pesar de haber conseguido aperturas de calidad.
El as de los Marineros de Seattle lanzó seis entradas completas frente a los Yanquis de Nueva York en Yankee Stadium.
Tras librar un primer inning con algunas complicaciones, el diestro criollo se las arregló para mantener a raya a la ofensiva rival.
El único daño frente al venezolano llegó en el sexto episodio, cuando toleró la única rayita en su cuenta, producto de un boleto a Brett Gardner, ponche a Alex Rodríguez, un sencillo al centro de Mark Teixeira, seguido de otro ponche a Brian McCann.
Con corredores en las esquinas, el puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo productor a la pradera izquierda.
La ofensiva de Seattle no dio respaldo a la buena labor de Hernández y apenas pudo fabricar una anotación que llegó en la piernas del criollo Jesús Montero en el quinto episodio.
La línea del valenciano cerró con seis tramos, una rayita, cinco hits, tres boletos y cinco ponches.
Al final, los Yanquis ganaron con pizarra de 2-1, gracias al cuadrangular solitario de Teixeira en la parte baja del octavo capítulo.
Por su parte, Carlos Carrasco salió sin decisión, luego de lanzar seis buenos episodios frente a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park.
El barquisimetano solo permitió cuatro indiscutibles y una carrera limpia a lo largo de su ejecución, además de una base por bolas y seis retirados por la vía de los strikes.
Carrasco abandonó el duelo tras el sexto inning, con 73 envíos al plato y dejó a su equipo con ventaja de 3-1.
Sin embargo, el relevo no pudo mantener la diferencia, luego que Bryan Shaw permitió una carrera en el octavo tramo, al tiempo que el cerrador Cody Allen desperdició la oportunidad de salvar en el noveno, al tolerar la rayita del empate. Al final, los Indios se impusieron en 11 entradas, con par de anotaciones frente al relevista Pedro Villarreal.