El delantero Frank Feltscher, parte de la selección de Venezuela en el ciclo de César Farías y que no ha contado con mayores oportunidades con Noel Sanvicente, decidió cambiar de aires en el fútbol europeo, al marcharse al AEL Limassol de Chipre, en busca de un resurgir en su carrera, después de tener una campaña opaca con el FC Aarau, con solo un gol anotado en 21 partidos.
Feltscher se encontrará en su nuevo equipo con el defensor venezolano Jonathan España, que milita en aquel club desde el año pasado, después de quedar campeón en Venezuela con el Zamora.
Feltscher, nacido en Suiza y de madre venezolana, estará en un equipo fuera del país helvético por segunda vez, toda vez que años atrás estuvo en el Lecce italiano, sin recibir minutos de juego.
En su nuevo club, el rápido atacante, a quien apodan “La Flecha”, procura tener continuidad para levantar su nivel y entrar de nuevo en la órbita del DT nacional (Sanvicente), con miras a las eliminatorias para el mundial de Rusia que inician en octubre.