Hillary Clinton se cansó y le dijo “¡Basta!” a Donald Trump

-

- Publicidad -

Hillary Clinton rompió el silencio este martes y cargó contra el pre candidato republicano, Donald Trump por sus declaraciones contra los mexicanos y su gobierno. La candidata demócrata publicó en su cuenta oficial en Twitter: «Para el Señor Trump, solo tengo una palabra. Basta».

Luego de la fuga del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, el adinerado y controversial empresario afirmó en su cuenta en Twitter que “El mayor señor de las drogas de México escapa de la cárcel. Corrupción increíble y EE.UU. está pagando el precio. ¡Se lo dije!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AD en resistencia no participará en las elecciones del 25 de mayo #9Abr

Acción Democrática en resistencia informó este martes que no participará en las elecciones convocadas para escoger a diputados nacionales y autoridades regionales el 25 de mayo. El partido, liderado por Henry Ramos Allup, dijo que llegó a esta decisión luego de realizar una consulta interna en 1.129 parroquias, 332 municipios y las 25 seccionales políticas del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -