Elvis Escobar y José Leal fueron los peloteros de Cardenales más destacados en el exterior durante la semana 14 de acción, mientras en el pitcheo lucieron Ranger Suárez y Deiran González.
Escobar, quien juega con el Clase A Media de los Piratas de Pittsburgh, bateó .409, al sonar 9 indiscutibles en 22 turnos, con ocho carreras anotadas, cuatro impulsadas, par de dobles y un cuadrangular en seis encuentros con el West Virginia, según el reporte del departamento de prensa de la novena crepuscular.
Por su parte, el jardinero José Leal, quien juega con el equipo de Novatos de los Marineros de Seattle, tuvo un buen rendimiento con el madero al chocar de 21-9 para un promedio ofensivo de .429.
Su línea incluyó cinco dobles, un jonrón, cinco anotadas y cuatro fletes en la liga de Arizona.
Así mismo, Jermaine Palacios (Novatos-Mellizos), prolongó el buen momento en la liga Costa del Golfo. En 22 turnos dio 10 hits con dos dobletes y un triple para cerrar el periodo con promedio de .455.
En el pitcheo destacaron las actuaciones de Ranger Suárez (Novatos-Filis) y Derian González (Novatos-San Luis). Ambos ganaron sus respectivos encuentros al dejar en blanco a sus rivales en seis entradas.
El zurdo Suárez recibió solo permitió tres imparables con cuatro abanicados y el derecho González permitió cuatro hits y ponchó a cinco contrarios.
Otro serpentinero con una buena presentación fue Gilmael Troya (Novatos-Yankees), quien consiguió una buena apertura, aunque se fue sin decisión al lanzar cinco innings con dos incogibles, una rayita sucia y cuatro ponches.