El golfista monaguense Jhonattan Vegas levantó su nivel y mejoró su juego con respecto a la anterior jornada, al marcar tarjeta de 69 golpes en la cuarta y última ronda del torneo John Deere disputado en Illinois, pero no le alcanzó para meterse dentro de los primeros 20 lugares y terminó de 42, con récord de -7.
Vegas logró siete birdies, una buena suma, pero, como en la fecha previa, se perjudicó con tres bogeys y un doble bogey. Del hoyo uno al nueve, el de Maturín estuvo bastante parejo, al hacer tres birdies y apenas un bogey, con cinco banderines en par, pero en la segunda parte del recorrido incurrió en dos bogeys y un doble bogey, lo que le restó impacto a los cuatro birdies conseguidos.
A los 69 impactos de la última jornada sumó los 67, 70 y 71 registrados en los tres días previos para cerrar su participación con 277, siete golpes por debajo del par. Su registro no fue malo, pero el torneo tuvo mucho nivel y tuvo que conformarse con cerrar en la mitad de la tabla de la clasificación.
El título quedó en manos de Jordan Spieth, quien venció en dos hoyos extras a Tom Gillis, después que ambos terminasen los 72 hoyos con impresionante registro de -20.