Privados de libertad tres funcionarios del Seniat

-

- Publicidad -

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), liderado por José David Cabello Rondón, realizó la detención de una funcionaria que presuntamente se encontraba realizando acciones ilícitas en el Sector de Tributos Internos de San Fernando de Apure, incumpliendo con los estatutos establecidos en la ley y en las políticas de la institución.

A través de una nota de prensa, refirió que la privativa de libertad fue ejecutada por personal de seguridad y resguardo del ente recaudador, con el apoyo de funcionarios adscritos a la Segunda Comandancia D-352 de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure.

- Publicidad -

Asimismo, señala que para el momento de la detención la funcionaria tenía dinero en efectivo, producto de una presunta extorsión; el procedimiento y las actuaciones están a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Apure.

“Con esta captura, ya suman tres los funcionarios del Seniat que se encuentran bajo privativa de libertad, siendo los dos primeros de la Región Guayana y Región Centroccidental respectivamente”, culmina el boletín.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Velásquez denunció falta de transparencia en postulaciones para elecciones del 25M #16Abr

Al igual que en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente político Andrés Velásquez expresó que para las postulaciones de los venideros comicios regionales y legislativos del 25 de mayo no hubo reglas claras.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -