El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será la punta de ataque del equipo blanco, que jugará sin el argentino Gonzalo Higuaín ni su compatriota Ángel Di María, en el partido de ida dela Supercopa de España este jueves frente al Barcelona.
En el Barcelona, el técnico Tito Vilanova en su primer clásico como entrenador del equipo azulgrana, ha prescindido de entrada de Jordi Alba, poniendo en su lugar al brasileño Adriano y tampoco estará el capitán Carles Puyol en el eje de la defensa, sustituido por el argentino Javier Mascherano junto a Gerard Piqué.
El chileno Alexis Sánchez, el argentino Leo Messi y Pedro formarán la delantera azulgrana, mientras que en el centro del campo no estará Cesc Fábregas, formando Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.
El argentino Gonzalo Higuaín se ha quedado de entrada en banquillo al igual que su compatriota Angel Di María, que había acabado el partido de Liga del pasado domingo frente al Valencia con calambres.
En su lugar ha salido José Callejón, que asegurará las espaldas a Benzema junto a Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo por la izquierda.
Foto: AP