La representación de AJS 3 se impuso frente a Cardenales A con pizarra de 12 anotaciones a 7, en duelo correspondiente al campeonato integrado, categoría juvenil Tripla, desarrollado en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.
El abridor y ganador del compromiso fue Daniel Arellano, quien completó cuatro entradas y toleró cinco rayitas. A pesar de la discreta actuación contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros para acreditarse el lauro.
Su línea de trabajo incluyó siete imparables permitidos, dos oponentes retirados por la vía del ponche y una base por bolas otorgada.
Por Cardenales, la derrota recayó sobre los hombros de Jeremy Mendoza, quien apenas se mantuvo en la lomita por una entrada completa y toleró ocho rayitas.
En el costado ofensivo, Miguel Mejía comandó el ataque por AJS 3, al conectar de 3-3, con doblete y tres carreras anotadas.
Otro que destacó con el bate fue Ángel Mendoza, quien ligó de 2-2, con cinco carreras producidas y dos marcadas.
Por Cardenales, Derluis Ereú se fue de 2-1, con dos compañeros llevados a la registradora y par de carreras anotadas.
Así mismo, Robert Sira ligó de 2-2, despachó un cuadrangular y produjo tres carreras en una causa perdida para su equipo.