El bolichero larense Rodolfo Monacelli Jr. concluyó en la segunda posición de la modalidad todo eventos del campeonato panamericano de bowling juvenil, al ser el jugador con el segundo mejor promedio de pines derribados en la clasificación general del torneo que se jugó en las canchas del Albrook Mall de Ciudad de Panamá.
Su total fue superado por el colombiano Felipe Gil, mientras que el bronce quedó en poder de Mathías Haehner de Costa Rica. El también venezolano Gianmarco Gaglione concluyó en la séptima posición.
Monacelli Jr., hijo del también bolichero Rodolfo Monacelli y sobrino del legendario Amleto Monacelli, Hall de la Fama de la Pro Bowlers Association (PBA), también se colgó una presea de oro en la modalidad por parejas y una de bronce en individual y compitió en la categoría sub16 masculino.
En el torneo internacional, en el que también había competencias de la rama femenina tanto en sub16 como en sub21, también intervino la joven larense Evelyn Cano, quien a sus 12 años de edad midió destrezas contra jugadoras de mayor edad en la categoría sub16. Cano se combinó con Gaglione para un séptimo lugar en la modalidad por parejas.