La dupla venezolana de voleibol de playa alcanzó sendas victorias en su debut en el campeonato Mundial que se cumple en la ciudad de Roterdam, Holanda.
Jesús Villafañe y Jackson Henríquez obtuvieron su primera conquista del torneo al superar a Josh Bintock y Kantor Schachter de Canadá con parciales de 21-17 y 21-16, en partido que duró apenas 42 minutos.
Fue un gran arranque de la dupla de caballeros que ganó con contundencia en el torneo Mundial.
En el caso de Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, cosecharon su primera conquista del torneo al derrotar al dueto checo de Martina Hermannova y Barbora Bonnerova por 21-16 y 21-14, en encuentro que duro una hora y 10 minutos.
Mauro Hernández, quien es entrenador del elenco nacional, resaltó que estuvieron ambos equipos perfectos en su primer compromiso.
“No fallaron en el servicio ni en la recepción. Había bastante brisa y la contralaron. Nosribeth logró solventar las veces que le sacaron a ella y después hizo lo mismo Olaya. Fue importante su trabajo en el bloqueo y por eso pudimos ganar”, dijo Hernández en declaraciones a la Federación Venezolana de Voleibol.