La afamada obra de teatro Los Hombres no Mienten, llegó a suelo barquisimetano este viernes en el Teatro Juares con un elenco de primera integrado por la actriz Daniela Alvarado y los actores Sócrates Serrano (de Azul y No Tan Rosa) y Claudio de la Torre.
La interesante puesta en escena del género comedia tuvo excelente receptividad, dada la prestigiosa pluma de Eric Assous, obra que cuenta con la adaptación de Julian Quintanilla y dirección de Daniel Uribe.
El desarrollo de la historia, dejó en evidencia el talento en escena que mantuvo la atención de los presentes por más de una hora, y es que allí se muestra cuán arriesgado resulta tomar al cónyuge por confidente y se plantea la idea de que la sinceridad como base de la armonía de la pareja resulta un engaño.
Ponen a prueba la confianza
Preguntas como estas se hizo el público presente. ¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal? ¿No es arriesgado tener a la pareja como confidente?
Johana y Máximo, personajes principales, después de unos años de grata convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices en sus vidas.
La propuesta de Johana que desencadena un sinfín de situaciones, los sacará de su armonía familiar.
Confianza en pareja, una ilusión
La trama que desarrollan los protagonistas de Los Hombres no Mienten intentan por todos los medios conocer la verdad que guardan unos de otros y Eric Assous, autor de la obra, juega con los personajes en esta divertida e inteligente comedia, no exenta de intriga, lo cual logró una vez más el cometido de atrapar la atención de los espectadores.
De esta puesta en escena, se desprende que la confianza debe quedar en una ilusión. Es, sin duda alguna, la condición primordial de la paz en las parejas.
Es importante resaltar que Los Hombres no Mienten obtuvo en Paris el Premio Moliere 2010 a la mejor obra teatral.
Esta pieza se ha presentado de la mano de Art Show Production con éxito en varios estados del país, dada la calidad actoral de quienes han protagonizado novelas y películas con gran proyección.
Para los asistentes, Los Hombres no Mienten deja un mensaje muy importante: la amistad y la sinceridad, están sobre todas las cosas.
Al finalizar Los Hombres no Mienten”, los espectadores se pusieron de pie para aplaudir el talento y carisma con lo cual se divirtieron.