Aníbal Sánchez sigue firme

-

- Publicidad -

El lanzador derecho venezolano Aníbal Sánchez mantuvo su importante recuperación como parte del staff de abridores de los Tigres de Detroit, al guiarlos a una victoria dominical frente a los Yanquis de Nueva York, al limitar a sus rivales a tres carreras y siete hits en siete entradas de labor, con dos boletos y cuatro ponches.

Sánchez (6-7), recibió mucho apoyo ofensivo, ya que gozaba de una ventaja de seis rayitas a la altura del segundo episodio, el mismo en el que recibió un cuadrangular de dos carreras del receptor Brian McCann que le quebró una seguidilla de 21.2 entradas sin recibir carreras. Luego también recibiría otro batazo de cuatro esquinas de Stephen Drew en el séptimo.

- Publicidad -

Después de un mes de mayo nada agradable, en junio las cosas han cambiado, toda vez que en sus cuatro aperturas acumula sólo siete carreras limpias permitidas en 32.2 entradas de labor, lo que ha contribuido para que su efectividad haya bajado de 5.69 a 4.59 y se parezca más al lanzador dominante que ha sido referencia de buen pitcheo en la Liga Americana.

“Vino fulminante en el primer inning y después tuvo un momento difícil”, dijo el mánager Brad Ausmus a MLB.com tras el final del juego. “Al final, hizo lo que necesitábamos que hiciera para ganar”. Su próxima apertura está señalada para el viernes 26, en casa, contra los Medias Blancas de Chicago.

En este juego recibió mucha ayuda del jardinero J.D. Martínez, quien conectó tres jonrones y remolcó seis de las 12 carreras de los bengalíes contra un bombardeado japonés Masahiro Tanaka (4-3), quien por primera vez en su carrera en la gran carpa permitió tres vuelacercas en un mismo encuentro.

El venezolano Víctor Martínez, quien recién regresó de la lista de lesionados, demostró que el bate está en forma, al conectar otro cuadrangular y remolcar cuatro anotaciones para unirse a una muy particular “fiesta de los Martínez”.

Car-Go con esguince

El jardinero venezolano Carlos González tuvo que abandonar el juego dominical de los Rockies de Colorado contra los Cerveceros de Milwaukee debido a que sufrió un esguince en la mano izquierda, de acuerdo con MLB.com, lo que lo mantendrá en condición de “día a día” mientras se le hacen evaluaciones y tratamiento en la zona afectada.

González iba de 2-0 con un ponche cuando se vio obligado a dejar el cotejo contra los lupulosos y la molestia no podría llegar en un momento más inoportuno, ya que venía en una semana de poder absoluto, en la que llegó a encadenar tres encuentros seguidos con cuadrangulares y con ello llegar a 10 en una temporada en la que comenzó muy frío.

El despertar del zuliano ha generado rumores de cambio, ya que los rocallosos no verían con malos ojos buscar pitcheo joven.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -