El golfista larense Wolmer Murillo, en cada uno de las dos últimas rondas golpeó para el par de la cancha (71), para concluir de esa manera en la posición 11 del torneo Quee´ns Cup que se disputó en territorio de Tailandia.
El bastonero criollo en la segunda sesión presentó una tarjeta de 66 impactos, cinco bajo el par y dejó abiertas las expectativas, venidas a menos al presentar un cuadro de influenza tipo B que lo obligó a unas horas de hospitalización.
No obstante, como reza el reporte de prensa, Murillo recibió autorización para completar las dos rondas siguientes con los resultados conocidos y el acaparamiento de las primeras posiciones por parte de los bastoneros locales, quienes se conocen a la perfección la cancha, mejor conocida como la “Bestia de Samui” por las dificultades en su recorrido.
Murillo es el único venezolano que actúa en el circuito asiático. Su próxima presentación está pautada para darse en el Vascory Classic, en Kuala Lumpur, Malasia, los días comprendidos del 20 al 23 de agosto.