El entrenador Rafael Dudamel, quien se encontraba en Chile como invitado a la Copa América por compromisos profesionales, se incorporó este sábado a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo Lara, en sesión que tuvo como sede el complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Los Rastrojos (Cabudare).
Apenas regresó al país, Dudamel hizo el viaje a la capital larense para conocer del trabajo de los primeros cinco días, encabezado por el asistente técnico Alí Cañas y el preparador físico Joseph Cañas, con un grupo que se ha transformado de forma drástica con la llegada de talento joven en sustitución del núcleo criollo que disputó las más recientes temporadas con el club.
“Hay mucha juventud y potencial en la plantilla, un potencial que vamos a disfrutar viéndolo madurar y consolidarse en el profesionalismo día a día”, dijo Dudamel al departamento de prensa del club. “El equipo se ha reinventado desde el deseo de jugadores en llegar al Deportivo Lara, sabiendo que esta es una buena plaza para aquellos que quieren seguir creciendo ”.