El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil llamó este viernes a la embajadora de Venezuela en ese país para que aclare un incidente en el cual estuvieron involucrados senadores brasileños que viajaron a Caracas para reunirse con líderes de la oposición, dijo un portavoz a la agencia Reuters.
El gobierno de Brasil lamentó por medio de una nota oficial los incidentes ocurridos y afirmó que «son inaceptables los actos hostiles contra parlamentarios brasileños».
Condenan agresión
Tras entregar un documento en apoyo a los senadores brasileños, dirigentes de Voluntad Popular reiteraron la invitación a la ciudadanía para marchar este sábado, a las diez de la mañana, desde la Plaza Bolívar de Chacao y la iglesia La Guadalupe de las Mercedes hasta la Plaza José Martí, en Chacaíto, a fin de instar al cumplimiento de las peticiones de Leopoldo López, Daniel Ceballos y los huelguistas.
A su vez, Juan Guaidó, señaló que los senadores brasileños constataron que en Venezuela no hay democracia y vivieron en carne propia lo que sufren los venezolanos que piensan distinto.