Desde su fundación en 2009, Rifel cree en lo hecho en Venezuela. Por eso, hoy expande su línea de producción en galletería y ofrece las Loncheras Monstruosas.
Hace seis años, esta empresa inició con una producción casera en Caracas, comercializando tortas artesanales en cantinas escolares y universitarias, hasta transformarse en una línea industrial, que llegó a la planta de Rifel en Yaritagua.
En la actualidad, se invierte “en una producción nacional, porque queremos hacer de Rifel una marca paraguas que albergue cierta cantidad de productos. “Está la línea de galletería que comprende la galleta cubierta de chocolate, en forma de dona con rayas de chocolate, y otra cubierta en su totalidad con chocolate, esta última será incorporada en el último trimestre de 2015”, explicó Rebeca Ojeda, representante de la compañía.
Desde mayo inició gira de medios, para promocionar Loncheras Monstruosas.
“Con esta campaña queremos enfocarnos en los niños, nuestro mercado principal. Tenemos la intención de enamorarlos con los productos.
Contamos con unos monstricos come galletas que son los protagonistas. Ellos tiene nombre y vida propia. Con eso enganchamos a los más pequeños, porque le damos diversión y practicidad”, dijo.
Recordó que todos los productos de Rifel tienen empaques individuales.