Más de 90 personas protestan en huelga de hambre reclamando DERECHOS HUMANOS. Uno de ellos es el líder opositor Leopoldo López quien cumple este domingo 22 días en huelga de hambre. La huelga de todos estos venezolanos se hace como reclamo a censura y la persecución en Venezuela, pidiendo la libertad de los presos políticos y la fijación definitiva de la fecha para las elecciones paralamentarias asi como también observación de la UE y la ONU en dichas elecciones. A través de este audiovisual el pueblo les dice “Los necesitamos vivos”.
A los venezolanos que están en huelga de hambre: «Los necesitamos vivos» (Video)
-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Maduro: Venezuela será el primer país del mundo en superar aranceles de Trump #5Abr
Nicolás Maduro aseguró que Venezuela será «el primer país del mundo» que va superar los aranceles del 15 % que impuso al país el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
- Publicidad -
Debes leer
Seis personas fallecieron luego de que un helicóptero turístico cayera al río Hudson en Nueva York #11Abr
Un helicóptero turístico de la ciudad de Nueva York se desintegró en el aire el jueves y se estrelló en el río Hudson, una familia y el piloto fallecieron.
- Publicidad -
- Publicidad -