Sánchez y Rodríguez al morrito

-

- Publicidad -

Este martes los venezolanos Aníbal Sánchez y Eduardo Rodríguez suben al morrito en busca de buenas actuaciones con sus respectivas novenas.

El derecho de los Tigres de Detroit viene de una discreta presentación frente a los Atléticos de Oakland, en la que cargó con su séptima derrota de la temporada.

- Publicidad -

Sánchez permitió cuatro carreras limpias, producto de cinco imparables y cuatro bases por bolas. En su trabajo también permitió un cuadrangular y su efectividad quedó en 5.69.

El criollo busca enderezar el rumbo frente a los Cachorros de Chicago, en una temporada cargada de altos y bajos para el serpentinero de 31 años.

En su carrera contra los Cachorros de Chicago, Sánchez tiene cinco presentaciones, todas como abridor. Su registro frente a los ozesnos es de 2-2, con efectividad de 4.55, en 27 entradas y dos tercios de actuación.

Por su parte, el novato Eduardo Rodríguez busca prolongar el buen momento en busca de su tercera victoria en igual número de presentaciones.

El tirador siniestro enfrenta a la ofensiva de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards, luego de dejar una grata impresión en sus dos primeras aperturas en las mayores.

Rodríguez se estrenó el pasado 28 de mayo con una soberbia actuación de 7.2 innings en blanco, tres hits, dos boletos y siete ponches frente a Rangers de Texas.

En principio, estaba previsto que el venezolano lanzase un juego y regresara a ligas menores, debido a una cadena de más de 20 juegos consecutivos que presentaba el calendario de los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, el gran accionar le abrió las puertas para una segunda apertura y volvió a brillar.

El 3 de junio limitó a los Mellizos de Minnesota a una carrera en siete entradas completas, con par de imparables, dos bases por bola y siete ponches.

El mánager John Farrel derramó elogios sobre las buenas presentaciones del espigado zurdo y, de momento, se mantendrá en la rotación del conjunto patirrojo.

Cabrera desplazado

El venezolano Miguel Cabrera fue desplazado al segundo lugar en la votación al Juego de Estrellas por el inicialista de los Reales de Kansas City, Eric Hosmer.

El slugger de los Tigres de Detroit figuraba en la cima de la votación tras presentarse los dos primeros cortes, sin embargo, esta semana descendió al segundo lugar. Hosmer pasó a comandar con 3.551.005 votos contra 2.933.108 de Cabrera.

Otros tres jugadores venezolanos se mantienen aferrados al primer lugar de sus respectivas posiciones en la Liga Americana.

Salvador Pérez no solo lidera a los receptores con 4.419.620. Esa cifra también representa la mayor cantidad para el universo de los jugadores.

La titularidad en la segunda la disputan José Altuve (2.809.731) y Omar Infante (2.650.416), mientras Alcides Escobar domina con 3.928.985 papeletas entre los campocorto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Diosdado Cabello denuncia complot de Simonovis y Erik Prince para asesinar a Maduro y Delcy Rodríguez #21Nov

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, un supuesto complot encabezado por Iván Simonovis y el exmercenario estadounidense Erik Prince, con el objetivo de asesinar a líderes del chavismo, incluyendo al presidente Nicolás Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -