La conmovedora historia de un hombre que dejó los vicios tras un derrame cerebral que sufrió su hija

-

- Publicidad -

Rick Van Beek, es un hombre, oriundo de Byron Center, Michigan, quien hace unos años atrás era conocido en su familia y amigos por estar en malos pasos y entregado a los vicios como el alcohol y el tabaco.

Sin embargo, todo se transformó en la vida de Beek, cuando su hija de 13 años Maddy, sufrió una parálisis cerebral, apartándose de todos los malos hábitos y convirtiéndose en un gran atleta y héroe de su hija.

- Publicidad -

Ahora cada año Rick lleva a su hija con él a maratones y otras carreras al aire libre. Y juntos se hacen llamar “El Equipote Maddy” y han participado en más de 70 triatlones.

Maddy no puede caminar ni hablar, así que cuando participan en competencias de ciclismo y atletismo Rick la empuja en una calesa, tirando de ella en una bicicleta especial, también han participado en competencias de kayak, donde Rick siempre la lleva con él.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados del estado Lara exigen respuestas sobre el Fondo de Pensiones #30Oct

Pensionados, jubilados y trabajadores protestaron este miércoles en la Inspectoría del Trabajo, para exigir reivindicaciones de sus derechos salariales.
- Publicidad -

Debes leer

Más de 196 mil venezolanos cruzaron la selva del Darién en lo que va de 2024 #31Oct

La crisis migratoria en América Central continúa intensificándose. Según datos oficiales del Servicio Nacional de Migración de Panamá, más de 196.813 venezolanos han cruzado...
- Publicidad -
- Publicidad -