Los Guaros de Lara disputarán su tercera final como franquicia frente a los Marinos de Anzoátegui, luego de que que este miércoles derrotaran 95 a 73 a los Cocodrilos de Caracas, en el sexto partido de la semifinal celebrado a casa llena, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto
La efectiva actuación del quinto larense frente al tabloncillo quedó en evidencia con la puntería de sus jugadores, entre los que destaca Dewarick Spencer, quien aportó 30 puntos para la causa guara y estableció un récord de triples en un cuarto.
Luego de la victoria en el Domo Bolivariano, el dueño de Guaros de Lara, Jorge Hernández, junto a Néstor «Che» Garcia celebraron en la cancha. El técnico argentino señaló que este triunfo «es mejor de lo que esperaba porque el primer día que llegué dije sueño con ver esta cancha llena y esto no lo he visto en ninguna semifinal… estoy orgulloso de estar acá».
«Amo este pueblo estamos en la final», fueron las palabras de Hernández, quien demostró su emoción ante el partido que finalizó con al algarabía de los fanáticos larenses.
Lea mañana en nuestra edición impresa y digital la crónica completa de este encuentro.