El Caracas FC hizo oficial la llegada a su plantilla de primera división del defensor central William Díaz, procedente del Deportivo Anzoátegui, quien se vinculó con un contrato de dos años y medio, hasta el 31 de diciembre de 2017, para cubrir la baja del argentino Marcelo Barreña.
“Llegar a una institución como el Caracas FC es un sueño para cualquier jugador venezolano, es el tope de nuestro fútbol”, dijo el merideño, de 30 años de edad, al departamento de prensa de los rojos del Ávila. “Para mí es un reto. Tengo muchas expectativas. Había tenido contactos previos con el club pero no habíamos podido llegar a un acuerdo. Sin embargo, ya estoy aquí y es lo que importa”.
En su carrera también ha vestido los uniformes de Estudiantes de Mérida, Zamora FC, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira y Aragua FC, además del conjunto anzoateguiense. “Caracas ha estado peleando por cosas importantes durante estos últimos años y yo vengo a aportar mi granito de arena. Le puedo asegurar a la hinchada que daré el todo por el todo en cada minuto que vea acción”.
Por su parte, otro jugador del Deportivo Anzoátegui, el lateral barinés Richard Badillo, decidió cambiar de aires y unirse al Carabobo FC hasta diciembre de 2017. El lateral izquierdo de 26 años de edad jugó 22 minutos con los orientales y en su carrera también ha defendido los colores de Zamora FC, Deportivo Táchira y Mineros de Guayana.
“Estoy contento por la oportunidad que se me da de venir acá a Carabobo y demostrar de lo que soy capaz. Vengo a apoyar al equipo y aportar mi grano de arena para grandes cosas con la institución”, agregó.
En Caracas, el Metropolitanos FC confirmó un acuerdo con el volante Rubén Arocha, quien disputará el Torneo de Adecuación y seguirá con el club en 2016. “Me siento contento por encarar este nuevo reto. Llego con las mayores expectativas y con ganas de retribuir toda la confianza que toda la gente de Metropolitanos ha depositado en mí”, expresó Arocha.
Del mismo modo, Trujillanos FC comunicó que los jugadores Jarol Herrera y Raúl Vallona no continuarán con el club y quedan libres para unirse a otros equipos.