l vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, desveló de forma accidental la presumible llegada del técnico español Rafael Benítez, el sábado durante un evento con aficionados del conjunto madrileño.
El Real Madrid despidió a su popular entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, después de acabar la temporada sin uno de los tres títulos mayores (Liga, Copa o Champions), pese a haber ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Durante una reunión de peñistas, el directivo De Blas tuvo un pequeño descuido al responder las preguntas de los aficionados sobre la salida de Ancelotti.
«Carlo Ancelotti es un fenómeno. Le agradecemos todo lo que hizo. Hasta hace tres días, para mí era el mejor técnico del mundo, igual que hace dos años lo era Jose Mourinho y a partir de la semana lo será Rafael Benítez», según grabó el diario AS.
Benitez confirmó la pasada semana que dejará el Nápoles tras estar dos años en el conjunto partenopeo. El técnico de 55 años comenzó su carrera en la categorías inferiores del Real Madrid y ganó trofeos con el Valencia, Liverpool, Inter Milán, Chelsea y Nápoles.