Este viernes, alrededor de mil personas realizaron sus compras de pescado, verduras y hortalizas a bajos precios, en el mega mercado itinerante realizado por el alcalde Alfredo Ramos en la plazoleta de la alcaldía de Iribarren, para el público en general.
El coordinador de la actividad, Williams Hernández, detalló que los compradores se ahorraron cerca de 30 % en alimentos frescos y de calidad.
Precisó que ofrecieron 2.500 kilos de rubros agrícolas y unos 800 kilos de pescado fresco.
Indicó que ante la escasez de carne y pollo, la demanda de productos del mar fue muy alta. Informó que debido a las fuertes lluvias, no fue posible que llegaran al lugar las cavas con pollo a precio regulado.
Dijo que, pese a las malas condiciones climáticas, el operativo fue exitoso, por lo que esperan incorporar progresivamente más rubros y realizar mensualmente dicha jornada en el mismo lugar.
Un consumidor, Pedro Torres, afirmó estar muy contento. “Compré alimentos de primera calidad a muy buenos precios. Esperamos que el alcalde siga con estos mercados, sobre todo en estos momentos de escasez”.
Otra asistente a la jornada, María Escalona, expresó su satisfacción: «Gracias a Alfredo Ramos, porque con estos operativos nos ahorramos un dinerito, y la calidad de la mercancía es muy buena”.