La normalidad retornó a las estaciones de servicio de la ciudad, así lo indicaron encargados y empleados de diferentes negocios visitados por EL IMPULSO, que prefirieron reservar su identidad.
“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad” aseguró un vocero de la bomba situada en la avenida Vargas con Venezuela, que permanece abierta las 24 horas del día.
Al lugar, arribó una gandola de Pdvsa, a las 03:00 de la tarde, para efectuar el despacho de 36 mil litros de gasolina, en esta oportunidad sólo de 95 octanos. Aparentemente, este fue el único producto que los bomberos pudieron garantizar a los usuarios a lo largo de la jornada, pese a la ausencia de la gasolina de 91 octanos.
Al preguntarle si había algún tipo de deficiencia en este tipo de octanaje, respondió que no. Simplemente, se agotó y esperaban que en las próximas horas llegara el nuevo suministro.
No obstante reconoció que los proveedores bajaron el inventario, es decir, que ahora envían menos cantidad.
Sin colas
El equipo de prensa, pudo comprobar, a través de un recorrido realizado por negocios del este, avenida Venezuela y Cabudare, que tenían actividad, pero no se registraron colas kilométricas. Algunos cerraron por precaución escasos minutos, después que los camiones surtieron los tanques.
Desinformación
Juan Arevalo, cliente, dijo que en las redes sociales se genera falsa información y esto da pie al nerviosismo.
Reiteró que en caso de fallas, lo correcto, es que el Gobierno Nacional o la empresa estatal, notifique los inconvenientes, para que la población tome previsiones.