Cantos del aire y dulzor amoroso con Behomar y Badaraco es el recital con el que se rinde un sincero y especial homenaje a la madre y a la mujer venezolana, esa que siempre está.
El recital es una iniciativa de dos amigos músicos y cantautores que comparten similar gusto por la manera de percibir e interpretar lo que ambos llevan en la sangre como alimento de sus vidas, la música, valga la redundancia.
Estos dos amigos, Behomar Rojas y Luis Miguel Badaraco, ambos maestros de la música, excelentes cantantes, compositores y ejecutantes, ambos acuarianos, afectos y defensores de la música hecha con el corazón, sin pretensiones, pero si respetando la calidad interpretativa como bandera escénica, apostando a la dulzura y a la exaltación de lo bello, de lo sublime y honesto, que cautive y deje en quien escuche un cúmulo de hermosas sensaciones.
El repertorio son canciones propias y ajenas de ambos músicos, en géneros venezolanos y latinoamericanos, desde el merengue venezolano, la malagueña oriental, el bolero, la rumba, el son y el bossanova… será un recital que pretenderá vivirse como esa que todos hemos tenido en el patio de una casa… que permita sentir lo sincero y humano de cada intérprete, regalando su creación, su interpretación…
Behomar Rojas, larense, de El Tocuyo, es director de agrupaciones corales, músico multi instrumentista, cantante y compositor y Luis Miguel Badaraco, caraqueño, viviendo en Barquisimeto desde 2011, es cantautor popular, músico y guitarrista autodidacta.
Acercándonos al XXII Festival Internacional de la Oralidad 2015, que inicia este próximo 21 de junio en la ciudad y el cual viene a invadir a una urbe cargada de negatividad y noticias no tan buenas queriendo ser ese oasis que desde hace 21 años destila este evento a la ciudad, al país y al mundo.
Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes y el cual se realiza en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos de Barquisimeto-Venezuela.