Los elencos del Deportivo Lara Rojo y Atlética Barquisimeto lograron plazas en las semifinales de la división sub8 de la liga Ordán Aguirre al vencer a sus rivales en cuartos de final.
Los rojinegros dispusieron del Club Madeira en la tanda de penales, porque en el tiempo reglamentario las acciones concluyeron a un gol por bando, dianas alcanzadas en primera instancia por William Sanoja (Madeira) y luego por Jonathan Álvarez quien sentenció después de un tiro libre empujado por Marcos Morigi.
En la tanda de penales, con las fallas y virtudes propias de la categoría, el Deportivo Lara Rojo sacó ventaja con marcador de 2-1 para asegurar su avance en la plaza siguiente.
En lo referente al otro compromiso, los integrantes del Atlética Barquisimeto pudieron resolver a su favor ante el Máximo Viloria Azul dos goles por uno.
Luis Fernando Chacón fue el autor de las dos dianas por Atlética Barquisimeto y el descuento para la gente del Máximo llegó en los minutos finales por intermedio de Wilder Caile.