Un funcionario de Polimiranda fue asesinado mientras cumplía labores de resguardo en un operativo de Mercal en el Matadero de San Pedro. Cesar Vivas era el nombre de supervisor de la Policía de Miranda que recibió varios impactos de bala en un atraco al recinto comercial.
Según información publicada por el periodista de sucesos Darvison Rojas en su perfil de la red social de Twitter, dos delincuentes armados ingresaron al matadero y dispararon contra tres efectivos de Polimiranda. El supervisor murió de forma inmediata, mientras que uno de sus compañeros fue herido en uno de sus brazos y piernas. El tercer funcionario fue despojado de su arma reglamentaria bajo amenaza de muerte.
En el hecho otra persona fue herida en pierna. Luego de disparar contra dos Polimiranda y robar al tercero, los dos hampones se llevaron el dinero de la caja del operativo de Mercal.
Los delincuentes huyeron en una moto con las tres armas de los policías y el dinero del Mercal. Este es el efectivo policial numero 55 asesinado en lo que va de 2015.