Michael Young bateó un cuadrangular de tres carreras y también dio un doblete productor de dos para ayudar a los Rangers de Texas a derrotar por 11-2 a los Azulejos de Toronto.
David Murphy también conectó de vuelta entera y bateó dos dobletes, mientras que el puertorriqueño Geovany Soto registró tres imparables para que la ofensiva más productiva de Grandes Ligas superara la marca de 600 carreras anotadas en la temporada. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana encabezan las mayores con 606 anotaciones. Limitados a cuatro carreras tras dividir honores en los dos primeros juegos de la serie, los Rangers batearon 19 en el último encuentro. Matt Harrison (14-7) lanzó ocho entradas sólidas para igualar la marca de victorias en su carrera, establecida la campaña pasada.
El zurdo permitió dos anotaciones y dos imparables, ponchó a siete adversarios y dio una base por bolas. Perdió el venezolano Henderson Álvarez (7-11) tras recibir ocho carreras y 12 hits en cuatro entradas y un tercio; dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-4 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 con una anotada; y Nelson Cruz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 5-3 con una anotada y una producida. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 2-0. Los cubanos Yunel Escobar de 3-1 con una anotada y Adeiny Hechevarría de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.