#12M Ganadoras del Miss Centroccidental visitaron al diario EL IMPULSO (Fotos)

-

- Publicidad -

Este martes la sede del diario EL IMPULSO se engalanó con la visita de las ganadoras del Miss Centroccidental. Las 9 chicas acompañadas por su preparadora Alba Arraez, estuvieron en la redacción del diario antes de partir a la Quinta Miss Venezuela el próximo 23 de mayo para iniciar su preparación para participar en los certámenes del Miss Venezuela y Miss Venezuela Mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Incendio forestal arrasa más de 1.200 hectáreas de bosque en el occidente de Cuba #24Abr

Un incendio forestal de grandes proporciones ha consumido al menos 1.200 hectáreas de bosques en el occidente de Cuba, específicamente en la zona de El Arenal, en el municipio Minas de Matahambre, provincia de Pinar del Río
- Publicidad -
- Publicidad -