Los habitantes de la carrera 1 de Barrio Unión no pueden creer que el gobernador Henri Falcón haya sido el autor de los arreglos de esta vía y ahora Hidrolara no atienda su llamado ante un bote de aguas negras.
La avenida Divina Pastora, entre calles 16 y 17, desde hace un mes huele muy mal, está llena de aguas negras que tienen bajo tensión a la comunidad, que teme por enfermedades respiratorias en niños y adultos mayores.
Mi reportero ciudadano Ronald Rodríguez, grabó el testimonio de María Valles, habitante de la zona, quien informó que apenas comenzó el problema de cloacas llamaron a Hidrolara y su denuncia fue identificada bajo el número 331762, sin embargo todavía no resuelven el problema. Vía telefónica han llamado en 8 oportunidades para reiterar la denuncia. Al no recibir respuesta, acudieron hasta la sede de la hidrológica pero nadie se ocupa.
Para ejercer presión en las autoridades los habitantes de la cuadra trancaron la calle con algunos obstáculos, pero todavía nadie ha acudido a atender la situación que afecta a 200 familias. La única respuesta que han recibido es que en Hidrolara no hay cuadrillas para atender el caso.
Cada vez que recibo denuncias de cloacas desbordadas que no son atendidas oportunamente por las autoridades me asombro de la indolencia ante hechos tan delicados que ponen en riesgo la salud de los larenses.