Una puñalada en el parietal izquierdo, tuvo a Rodolfo Colmenares, durante tres días, hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp). Estaba grave de salud por el lugar donde fue herido hasta este jueves en la tarde, cuando dio su último suspiro.
El suceso se registró el pasado 27 de abril en la avenida Vargas con Uruguay, cuando al parecer, discutió con un hombre que pasó en un carro, este se bajó y lo hirió con un cuchillo, supuestamente.
El hoy occiso residía en el sector La Playa de El Cují, al norte de Barquisimeto junto a su mujer y sus dos hijos.
Jesús Colmenares, tío de la víctima, se encontraba en las afueras de la morgue del Hcamp, desde donde declaró que era el segundo de tres hermanos y que del hecho no supieron mayor información.
Según él, el ahora fallecido, trabajó por largos años como chofer de un Ruta 18.
Lo matan dentro de su casa
El jueves 30 de abril, fue ahorcado dentro de su casa Jesús Andrés Carrero Hernández, de 79 años, en la calle 19 entre carreras 28 y 29.
Según la versión policial, unos sujetos se introdujeron a su residencia a robar y se presume que la víctima puso resistencia por lo que lo mataron.
Los delincuentes cargaron con un carro de frapé que guardaba el señor en el patio de su vivienda, pero no era de él. Los hampones, de igual manera revisaron la vivienda pero no había nada de valor.