El Deportivo Lara sumó a una refuerzo de lujo, al hacerse con los servicios de la internacional Lourdes “Kika” Moreno, con miras al torneo Clausura de la Liga Nacional de fútbol femenino.
La camiseta 10, de 18 años, se une a Sandra Luzardo, Yosneidy Zambrano y Michelle Romero, fichas del club rojinegro y con quienes compartió plantilla en la selección nacional sub17 que el año pasado llegó hasta semifinales en el mundial de Costa Rica.
De ese torneo conoce a Crely Liscano, entrenadora del elenco larense, quien formaba parte del cuerpo técnico del panameño Kenneth Zseremeta.
“La verdad (estoy) muy agradecida con el Deportivo Lara que me brinda la oportunidad y ya esto pasa a ser parte de una nueva experiencia, un equipo más donde hay que demostrar el trabajo, aprender y aportar lo que hasta los momentos he aprendido.
También me servirá de mucho, porque este es un grupo que ha hecho las cosas bien, llegó a semifinales y debo acoplarme para hacer un buen papel”, indicó la jugadora de sobrada técnica y exquisita pegada, que llega proveniente de Potros de Barinas, aunque no vio acción en el actual torneo Apertura, del que se juega la instancia final.
Moreno ya hizo trabajos con la plantilla y sostuvo conversaciones con la DT Liscano, a quien le expresó su disposición de cumplir el papel que le sea asignado, siempre que sirva para llegar a los objetivos del club.
“Ya tuve la oportunidad de trabajar con ella y hemos conversado que jugaré de mediocampista, pero queda de su parte hacer su trabajo y en donde ella me ponga ahí jugaré”, adelantó la mundialista, quien puede darle ese golpe de calidad y jerarquía que le hizo falta al equipo de la categoría profesional en el Apertura para llegar a la final, luego de cabalgar sin problemas las fase previas.