El alcalde Alfredo Ramos atendió el clamor de los vecinos de la urbanización Rafael Caldera y señaló que invertirá cinco millones de bolívares en las reparaciones de la Unidad de Talento Deportivo Hugo Chávez.
«Se trata de una obra de la gestión pasada con muchas deficiencias. El Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) se encargará de la recuperación integral del complejo», afirmó este martes durante la asamblea de ciudadanos realizada en esa comunidad.
Indicó que la obra consiste en las mejoras del sistema eléctrico, drenajes y cuartos de baño, rehabilitación de los campos de béisbol y fútbol, así como las canchas de baloncesto y voleibol.
«La idea es convertir este escenario en una Vitrina Urbana, que implica la transformación del entorno con la sustitución de luminarias, pintura de fachadas, demarcación y señalización”.
El presidente del IMVI, Víctor Lucena, informó que la obra estará lista para el tercer trimestre del año.
Acompañado también or el presidente de Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imderi, Daniel Antequera, el mandatario local entregó material deportivo a los jóvenes de la comunidad y compartió con ellos un encuentro amistoso.
Limpieza de drenajes
Acompañado del presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaubar), el mandatario local anunció que en los próximos días efectuarán la limpieza del Dren X en La Caldera.
Ramos informó que la Alcaldía de Iribarren ha realizado mantenimiento a 14 quebradas antes de la llegada de las lluvias.