Un doble homicidio se registró la noche de ayer en la calle 4 entre 10 y 11 del barrio San José. Las víctimas fueron identificadas como César Joel Colmenárez, de 24 años, y Yarenny Alejandra Alvarado, de 21 años.
Los jóvenes iban a bordo de un Chevrolet Chevette color azul. El cadáver de la dama quedó del lado del copiloto con un tiro en la cabeza, y el conductor en la parte de afuera con un disparo en el tórax, brazo derecho e izquierdo.
Los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones, pero no se imaginaron lo ocurrido. Al ver el carro estacionado llamaron a los bomberos porque pensaron que se trataba de un choque.
Presuntamente dos personas más, implicadas en el suceso, fueron trasladadas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda con varias heridas de balas.
Detienen a presunto delincuente
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegados en el Peaje El Cardenalito, aprehendieron a Víctor Daniel Palencia Lugo, quien estaba solicitado por homicidio calificado, desde de febrero de 2013.
El presunto asesino venía de pasajero en un autobús que cubría la ruta Caracas-Barquisimeto. Al chequearlo en el sistema, los uniformados se dieron cuenta que Palencia Lugo estaba solicitado.
Recuperan vehículo
Efectivos castrenses lograron recuperar un vehículo robado Ford Fiesta, en el sector Veragacha.
El carro estaba “montado”, le alteraron el color, la placa y los seriales de identificación para cometer fechorías.
El conductor del vehículo estuvo detenido por varias horas, pero fue puesto en libertad al comprobarse que no estaba involucrado en este delito.
Deportan a colombianos
Por no tener los documentos en regla, tres ciudadanos colombianos fueron deportados a su país de origen. Se trata de Juan Guillermo Espinoza, César Augusto Alegre Patiño y Luis Wilmer Flores.
Una fuente aseguró que los llevaron al punto de control Puente Sobre el Lago y los llevaron a la frontera.