El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado afirmó hoy que se quiere quedar al menos un año más en la escudería Williams, con la que espera conquistar un mundial, pero no descarta correr para otras marcas.
«Me gustaría, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Me gustaría antes de irme de Williams ganar el campeonato con ellos», indicó Maldonado en conferencia de prensa en Maracaibo, en el oeste de Venezuela.
El piloto venezolano señaló que «en la F1 nunca se sabe lo que pueda pasar» y recordó que «hay bastantes equipos en la parrilla».
Señaló que Williams es «un equipo legendario» e «histórico» en la Fórmula 1, pero afirmó que habrá que esperar para saber qué es lo mejor para el futuro.
«Quisiera darle la oportunidad a este gran equipo que me dio la oportunidad a mí de subirme a la F1 por primera vez de poder ganar un campeonato del mundo», dijo.
Con relación a los incidentes que ha tenido por diversos choques con el piloto inglés Lewis Hamilton, Maldonado señaló que el hombre de McLaren es «un gran piloto» al cual respeta «muchísimo».
«Hay muy buena relación entre nosotros, quizás cuando estamos en una carrera cada quien está buscando un resultado, cada quien está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buen relación entre nosotros», indicó.