El ala pívot Windi Graterol, de los Guaros de Lara, tomó el rebote ofensivo clave y anotó la canasta decisiva para la victoria de los Criollos frente a los Importados, 115-114, en el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por lo que fue designado como Jugador Más Valioso.
El espigado rebotero, autor de 17 puntos, dijo que el premio lo obliga a “seguir trabajando para mejorar cada día” en su carrera, al tiempo que confesó que fue una sorpresa para él compartir los minutos decisivos con Víctor David Díaz en la cancha. “No sabía que iba a jugar. Estoy contento de que haya salido y que cierre su carrera compartiendo con nosotros, los que venimos subiendo”.
Por otro lado, manifestó mucha alegría por ser “del mismo barrio del que salió Víctor David (Díaz)”, El Guarataro. “Desde pequeño me gustaba el baloncesto y en el barrio se escuchaba el nombre de Víctor. Yo decía que podía ser como él, sin envidiarlo sino siendo muy trabajador como él. Decidí hacer lo mismo y por eso ahora estoy aquí”. Su primera experiencia con él fue “recibiendo sus consejos en el camerino de Delfines de Miranda en 2006”.