Desde hace unos cuantos días los automovilistas que se desplazan por la avenida Venezuela, en sentido este-oeste, han venido observando, y padeciendo, la existencia de un enorme hueco en plena capa de rodamiento que ya ha provocado varios accidentes, afortunadamente sin saldos negativos personales.
Se trata de una de las llamadas bocas de visita, aparentemente responsasbilidad de Corpoelec o Cantv, cuya tapa desapareció, supuestamente a manos de los delincuentes que se dedican a hurtar ese tipo de implemento para venderlo a fundidoras.
El enorme orificio se encuentra en plena intersección de la Venezuela con Morán y no sólo afecta a quienes se desplazan en sentido este-oeste sino también a quienes lo hacen sur-norte.
Los usuarios frecuentes de ese tramo vial de tanto tránsito automotor esperan que la empresa a la que corresponde esa boca de visita proceda a colocarle una nueva tapa antes de que ocurra un accidente fatal pues ya han ocurrido choques entre vehículos cuyos conductores han tenido que maniobrar sorpresivamente para no caer en el mismo, afortunadamente sin lesionados.