Pese a la reiterada acusación de que el estado Miranda es el más violento del país, las cifras echan por tierra la campaña emprendida por el oficialismo contra Henrique Capriles Radonski -HCR- al revelar que la ciudad más violenta del país es Caracas.
El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció, con cifras en mano, “que los venezolanos somos testigos de cómo este Gobierno central ha convertido a Caracas en la ciudad más violenta de Venezuela”.
Señaló que este primer semestre cerró con números alarmantes en el área metropolitana: “se registraron 2.305 homicidios, de los cuales 1.934 se produjeron en el municipio Libertador. Ese es el pasado que queremos dejar atrás con el Plan Seguridad para Todos de Capriles Radonski, que plantea estrategias integrales para atacar la violencia con voluntad política”, aseveró Vecchio ante una concurrida asamblea de ciudadanos en el sector Los Rosales de la parroquia San Pedro del municipio Libertador.
“Henrique Capriles le ha quitado la calle y la gente al jefe actual de Miraflores, se puede decir que le ha marcado la agenda al candidato presidente. Si algo contrasta con lo que está haciendo el Gobierno central, es que nuestro candidato está en la calle con la gente. Capriles tiene cara de Presidente de la República, y debemos estar convencidos de que hoy tenemos la mayor posibilidad de ganar las elecciones presidenciales”.
Aseguró que continuarán los recorridos por todas las comunidades llevando el mensaje de Seguridad y Progreso de Henrique Capriles Radonski, en los que “cada día se confirma, desde el sentir del pueblo, que el candidato presidente representa el pasado”, afirmó.
El dirigente nacional de VP también hizo énfasis en la confianza que deben tener los venezolanos en el acto de votación en las próximas elecciones presidenciales: “Los invitamos a votar con confianza, conciencia y corazón. Tenemos que confiar en que nadie sabrá por quién votó usted. Todos los empleados públicos deben sentir la libertad de votar por el candidato de su preferencia, sin sentirse amenazados por alguna represión en su contra… Señores el voto es secreto”, concluyó Vecchio.
Fotos cortesía VP Comunicaciones