Cumpliendo con la responsabilidad social empresarial, EL IMPULSO se unió a la iniciativa de enviar artículos escolares a la comunidad indígena de San Rafael de Kamoiran, quienes habitan en la Gran Sabana, ubicada al sur del país.
A través de Grupo Tepui, organización que promueve el turismo nacional y permite compartir y sensibilizar a los turistas con las carencias que presenta la población indígena, se hizo posible llevar un granito de arena para aquellos niños y jóvenes que se encuentran en etapa de formación educativa.
Alrededor de 200 estudiantes se beneficiaron con los 5 paquetes de Enciclopedias Visual de 11 tomos cada uno, 20 colecciones Así Aprendo tomos 1, 2, 3 y 4, dándole la oportunidad de enriquecer sus conocimientos.
El Parque Nacional Canaima recibe a cientos de visitantes cada año, pero son pocos los interesados en colaborar para solventar las necesidades que padecen los habitantes indígenas.
Los niños y jóvenes indígenas se mostraron felices por la contribución recibida para su escuela, compartieron cantos en lengua pemón, como muestra de agradecimiento al diario EL IMPULSO.