El serpentinero venezolano Carlos Carrasco recibió un pelotazo en el rostro durante su apertura del martes por la noche frente a Medias Blancas de Chicago.
El barquisimetano no logró sacar ni un out, luego que en el propio primer episodio recibió sencillo dentro del campo de Adam Eaton, mientras el dominicano Melky Cabrera conectó una fuerte línea que fue directo al pómulo del criollo.
Carrasco quedó en el suelo tras el impacto, con evidentes muestras de dolor. Sin embargo, estuvo consciente en todo momento, incluso se puso de pie asistido por el trainner del equipo de Cleveland, y abandonó el terreno de juego en el carro de emergencia.
El criollo sería evaluado anoche mismo y se esperarán los resultados para conocer el estatus de la lesión, aunque lo más probable es que tenga una pasantía por la lista de lesionados.
Zach McAllister fue el encargado de reemplazar a Carrasco en el montículo en el primer tramo.
Pirela cerca de regresar
El infielder José Pirela comenzará a jugar encuentros la próxima semana, luego de casi un mes de inactividad debido al fuerte golpe que se dio en una acción defensiva durante los entrenamientos primaverales.
El zuliano, que se encuentra en la lista de incapacitados de los Yanquis de Nueva York, recibió el permiso de los médicos para comenzar a realizar actividades de béisbol, según publica The Journal News.
En otras notas de las Grandes Ligas, los Astros de Houston estrenan el documental “Big Dreams: The Jose Altuve Story” (Grandes Sueños: La Historia de José Altuve).
El próximo jueves se presentará el trabajo que repasa el inspirador inicio y el rápido ascenso de José Altuve en el béisbol. El escenario de la presentación será en el teatro Majestic Metro de Houston, según informó el equipo.