Con pancartas, pitos y quema de cauchos, los habitantes del sector Cují – Tamaca, cerraron la vía principal este jueves desde las 5:00 a.m, generando un fuerte caos vehicular en las inmediaciones, con el objetivo de exigir la aprobación de recursos para la vía Carorita.
Exigen la aprobación de recursos para la culminación de la vía Carorita y la Matríz Norte.
A través de las cámaras de Promar TV, se pudo observar como las personas que se trasladaban hacia sus trabajos y viviendas, tuvieron que bajarse de las unidades de transporte para ir caminando.
Dexy Álvarez, una de los protestantes, exigieron una respuesta por parte del presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara, Orlando Miranda.
“Tenemos varios meses exigiendo la aprobación de recursos para la vía de Carorita, debido a que todos los días existe una fuerte congestión vehicular y esto despejaría un poco, el martes entramos en sesión y nos reunimos para discutir la aprobación de los recursos y fuimos sacados por efectivos de la Guardia Nacional, esta protesta es sólo una advertencia, si no obtenemos respuesta vamos a continuar con esto” señaló.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana los manifestantes decidieron retirarse de las inmediaciones y abrir el paso vehicular.
Lea también: PROTESTAN EN LA SEDE DE CORPOLARA EN BARQUISIMETO (VIDEO)