#01A Nazareno de San Pablo recorrió las calles del centro de Caracas (Fotos)

-

- Publicidad -

Luego de culminada la homilía oficiada por el Nuncio Apostólico Aldo Giordani, comenzó la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo por el centro de Caracas. Aproximadamente a las 5:40 de la tarde de este miércoles Santo fue sacado de la Basílica de Santa Teresa, en hombros de la cofradía, el Nazareno de San Pablo rumbo al centro de Caracas, en compañía de miles de feligreses que desde temprano estuvieron a las afueras de la iglesia.

La imagen del Nazareno que está en la Basílica de Santa Teresa desde 1876, está vestida con más de 3.000 orquídeas que sus devotos obsequiaron. El Nazareno de San Pablo en esta oportunidad transitó las calles de Caracas en compañía de la imagen de la Virgen de la Dolorosa.

- Publicidad -

En medio de la procesión el Nazareno de San Pablo se encontró con las imágenes de San Juan y Santa Verónica

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la desaparición del activista Ramón Bejarano en Bolívar #19Dic

El partido político Vente Venezuela denunció la desaparición de Ramón Bejarano, coordinador regional de asociaciones ciudadanas en el estado Bolívar, y activista de derechos humanos. Según la organización, Bejarano desapareció el martes 17 de diciembre, luego de salir de su apartamento en la avenida Las Américas en Puerto Ordaz, con destino a una reunión con jubilados y pensionados. Sin embargo, nunca llegó a su cita, y desde entonces su paradero es desconocido.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco llama a la paz y pide un alto al fuego en Navidad #22Dic

El papa Francisco lamentó este domingo la «crueldad» perpetrada en la Franja de Gaza, tras el rezo del Ángelus dominical, para después invocar un alto el fuego navideño en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -