El coach Carl Herrera, necesitado de que sus Gigantes de Guayana (7-11) experimenten una reacción en la segunda vuelta de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), dijo que espera más de sus jugadores criollos, antes de acometer una vital serie como visitante ante los Toros de Aragua (4-12) este sábado y domingo en Maracay.
“La primera mitad no fue lo más aceptable que digamos. Yo no estuve desde el principio de los entrenamientos, muchas cosas no se dieron. Los importados al comienzo tampoco encajaron. Se han hecho los cambios. Se ha buscado la fórmula con los criollos también”, afirmó Herrera al departamento de prensa de los colosos.
Anthony Young será operado por una fractura en el dedo anular de la mano derecha y el equipo viene de perder de manera sorpresiva ante el colista, Gaiteros del Zulia (2-16), tras haber estado arriba por 17 puntos.
“He hablado con Luis Valera, Harold Cazorla y Michael Flores, porque pueden dar más. Les he preguntado cómo está la parte psicológica para analizar lo que podemos atacar ya y regresar al ABC del baloncesto. Sé que todas las temporadas no son iguales pero buscamos que tengan ese gran accionar del año pasado”, reconoció el exNBA.