Interponen recurso contra la MUD

-

- Publicidad -

Un recurso contencioso electoral contra la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, interpuso el exparlamentario José “Jota” Contreras, ante el Tribunal Supremo de Justicia.

A través del escrito consignado este miércoles en la Sala Electoral, pidió que se obligue a convocar primarias en el circuito electoral correspondiente a los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo, pues, a su entender, designar candidatos por consenso es un acto. «arbitrario» y un «irrespeto absoluto a las fuerzas opositoras diseminadas por todo el territorio nacional».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autorizan ingreso de nuevo generador eléctrico en la Embajada de Argentina en Caracas #3Mar

El Comando con VZLA confirmó la instalación de un nuevo generador eléctrico en la Embajada de Argentina en Caracas, donde cinco dirigentes opositores permanecen asilados desde hace casi un año.
- Publicidad -
- Publicidad -